Intento de poema #11

mayo 25, 2009

Son las 2:49 Tengo un poco de frió y algo de sueño
cumplí 4 mese nunca había durado tanto en 3 semanas
mas podre decir la carne es crimen y en menos de 15 días
tendré 18, son las 2:50 estoy algo cansado un poco mas
que el minuto anterior, siento que la espalda se me cae a
pedazos, miro la puerta una frases en ingles que intentan
decirme algo, un poco mas arriba un crucifijo viciado por
la historia 2:52 hay una mosca, me afirmo de su ala y empiezo
a volar, nada en especial solo espero que aterrise con destreza
que podria caer, intento advertir mi irreverencia pero no me
pescan, 2:54 el twitter intenta advertirme algo sin mas
preocupacion asomo la mirada, 2:56 la mosca aterriza y
sin querer le arranco una ala el reloj destruye mi relajo y
mis ansias por dormir se aceleran, atención intento
advertir mis incoherencias con un dibujo tapirsitomes todo tan
incoherente y hermoso que la antipoesia relumbra en
esta entrada podría criticar algo de política o hablar
simplemente de fútbol pero algo quiere decirme todo
todo a quien sea la puerta la mosca despeja con una
ala esta ves me afirmo de una de sus piernas

2 comentarios to “Intento de poema #11”

  1. pequeña Says:

    weon qué queris que te diga, esta hermoso (salvo unas cuantas faltas ortograficas {i’msorrynopuedoevitarlo}) pero me encantó sobre todo la parte del:
    “2:50 estoy algo cansado un poco mas
    que el minuto anterior, siento que la espalda se me cae a
    pedazos, miro la puerta una frases en ingles que intentan
    decirme algo, un poco mas arriba un crucifijo viciado por
    la historia”
    Escribe un libro y yo te lo compro (Y)

  2. Anitaa Says:

    Hola Bastian !
    me encanta el tapir volador (L jaja
    te qiero amigo🙂
    sabes qe a pesar de la GRAN distancia estoy para cuando me necesites😀


Responder

