Peluseo En el LPMCC 08/05

mayo 17, 2009

Ideas Muchas! Quiero escribir pero hay algo que me estorba y que no lo puedo sacar, que aria Nietzsche en mi dilema

Hace una semana Tocamos en el cardenal la respecion no fue muy buena para que decirlo pero hay bonitas fotos de ese dia se paso bien, se vasilo arto ( :

4168_93919138728_715638728_1708507_5456393_n

en ralidad nose lo que me pasa mejor me voy a dormir, nose que escribir las ideas rondan en mi mente pero el silencio no puede con ellas, peor aún mañana tengo que recoger las hojas

Una respuesta to “Peluseo En el LPMCC 08/05”

  1. ZeBaZ :D Says:

    Tu amigo Nietzsche escribiría “aria” con H

    o sea, “haría” de hacer y con tilde en la i pk es aguda, termina en vocal
    😀


Responder

