Lindos Saturday’s por la tarde

abril 25, 2009


Lindos Saturday's por la tarde

el tabaco estaba rancio, el sol no me calentaba, el aburrimiento me invadía y mi uña estaba sucia, creo que no tenia animo para limpiarla

Esperando que me llamen para salir…

Una respuesta to “Lindos Saturday’s por la tarde”

  1. tu sabes quien soy Says:

    el mismo día en que cumplimos 3 meses ! es que necesito que me perdones, es una semana difícil. ve el comercial de juanes, a lo mejor encuentras lo que me hizo llorar : *


Responder

