Cualquier cosa sirve para hacer jugo, Creo…

abril 25, 2009

son las 1:16 y muchas ideas estan dando vueltas en mi cabeza. Primero, me estoy dando cuenta que buin es demacaido chico, que la el experimento “7 grados de separacion” deberia pasar a ser La ley de 7 Grados de separacion, como la Ley de Gravedad O la Ley de La Atraccion (que algunos conocen como el secreto). Es odvio que el experimento de “7 Grados de Separecion” funciona ya que auque fueras el Hamich mas apartado de la civilización Te funcionarias porque “Alguien” llego a ti con la idea del experimento, ese Alguien en cuestion puede cnocer a una infinidad de gente a la que el hamich puede estar conectada solo por 7 personas! Me Explico.

Digamos que Tú , si tu pobre diablo que tiene demaciado tiempo libre para leer un blog de mierda como este, que te sientes solo no sales a tomar los sabados no te juntas con nadie y aparte eres virgen y nunca has dado un beso, si weon Tú puedes Estar conectado A cualquier persona de este Loco mundo por solo 7 personas o menos, si a culaquiera la que se te ocurra sea Famosa o cualquier wea sin conocerla personalmente, Como? Digamos que quieres conocer a ALF es tu sueño conocer a ALF y tienes a un Amigo (1) Que conoce a otro amigo(2) que conoce a otro amigo (3) que viajo a USA que conoce a otro amigo (4) que conoce a un productor(5) que conoce a otro weon(6) que alguna vez hablo con ALF(7). Entendiste?

Por eso es tan efectivo que puedes estar conectado a cualquier persona del mundo y sentirte bien por un rato ( :, por eso deberia ser llamada Ley Universal de La Sepearacion! y el weon que la descubrio deberia ganarse un Nobel ( :

Otra cosa queme tiene para la Caga’ es un post que vi en PLP el otro day, es The game sipi the game, en estos momentos te preguntaras que mierda es “The game”, si, es un juego pero la forma de jugralo es la qu me chica porque es imposible ganarlo si no se puede por que al momento de pensar en el juego perdiste, incluzo ahora estas perdiendo y cada vez que piensas en el juego perdiste

Cualquier Persona Puede Jugar El Juego (The Game),pero nadie a podido ganar aunqe es muy facil ganar, como se gana? No pensando en el juego por que cuando no piensas en el juego estas ganando pero cuando piensas en el pierdes y esa wea me tiene loco no puedo ganar y me quema no poder ganar el juego

Tengo sueño mejor dejo de escribir weas y me voy a acostar!

3 comentarios to “Cualquier cosa sirve para hacer jugo, Creo…”

  1. Franeli Says:

    yo ya me propuse llegar a Jonsi, el de sigur rós, y después, a los demás.. y así..

    (:

  2. pequeña Says:

    No puede se ley ya que no siempre funciona. Digamos a mi prima: yo conozco a la peque, la peque conoce a la clau, la clau al esteban, el esteban a la melisa, la melisa te conoce a ti y tu no coneces a mi tia.
    Eso.. no creo en esa cuestion..

  3. tu sabes quien soy Says:

    el 25 cumplimos 3 meses. la internet hace daño, saber hace daño, la estupidez lleva a la felicidad plena, la ignorancia es una vida llena de sonrisas. pensar también mata la felicidad. estoy escuchando cat power. no sé que me pasa, YO NO HAGO ESTAS COSAS!


Responder

