Hace 15 años

abril 5, 2009

Domingo en la noche, cuando las esperanzas que el de que esta noche ocurra algo increíble para que mañana no amanezca son casi nulas porque fueron ahogadas con la realidad de que mañana ahí clases, es aquella hora sin numero en la que te preguntas porque chucha el fin de semana es tan corto y la semana es tan larga, lo gritas por todas partes aunque sabes que nunca nadie te dará una respuesta porque quizás todos la conocemos pero por nuestra apretada y egoista mente no las queremos dar a conocer. Que quedara mañana en el recuerdo sobre este fin de semana? ahora podemos rescatar mucho algún beso, un chiste, un percance, algo que ahora parece maravilloso el próximo domingo con suerte lo recordaras y va a valer menos que mi temor a dios

Fin de semana no quiero hacer un resumen solo diré que fue con muchos contraste. mañana es lunes falta mucho para el proximo domingo ( :

Entre Muertes, Tragedias & Terremotos creo que el mundo se olvido de que dia es hoy.

Hace 15 Años Murió Kurt Cobain, Vocalsista Y guitarrista de la banda de Punk/grunge  NIRVANA, Para muchos es considerado El Verdadero Rey del Rock, es que si lo es

Algo lindo del Sabado en NO USE FOR A NAME

Una respuesta to “Hace 15 años”

  1. finalfeliz Says:

    Kurt Cobain es considerado genio solo por inventar una moda. Una nueva corriente.
    Me gusta pero prefiero las corrientes del pensamiento.

    Algo bonito que rescatar de mi fin de semana: el incendio al lado de mi casa.


Responder

