Super Mario 3 Rulea!

febrero 28, 2009

Jotubiano el otro dia encontre esto, Aparte de quedar en estado de OMG por los 11 minutos que dura el video, llegaron a mi lindos recuerdos de mis NES de 8 Bit ^^

3 comentarios to “Super Mario 3 Rulea!”

  1. priscila (: Says:

    ajsakjsasa
    pxcha se demoraba mxcho
    pero igxal lo vi xn poco
    era entero bxeno
    ese jxego😀
    siempre lo pasaba
    ajsakjsa😀
    salxdos bastiaaan

  2. yoyo Says:

    emm yia como no te pude escribir en tu log xddd
    emm sipo ultimo dia del mes haha aunque no seria ultimo si hubiera 29 como el año pasao… te acordai? XDD ya eso cuidate mongoliko.. emm y ese milagro que me postiaste?? yo tb te kiero Adiosin”

  3. finalfeliz Says:

    que ridiculo que es este juego, soy tan mala para mario bros, siempre me caigo en los hoyos esos (que saltaba y te juro que el mario como que daba los saltos más cortos y me caia) o con las tortugas ninjas esas
    lovt yu


Responder

