3.29

febrero 25, 2009

Hay Algo que quiero decirte, Bueno que debo decirte, en ralidad son dmaciadas cosas no solo una. Mmm aver como empiezo son las 3.09 am de el dia mejor inventemos una fecha, o no mejor hagamos que viajamos en el tiempo asi a lo volver al futuro y es un 19 de agosto y no es la madrugada ma bien de mañana digamos las 11.15 am y hace frio mucho como cualquier dia de invierno, tenemos frio y nos abrigamos con nuestros cuerpos, asi es mejo hay mas calor creo que te abrazo por la cintura como siempre y tu pones tus manos frias en mi cara y nuestros corazones empiezan a latir mas rapido de pronto el frio desaparece toco tu mano derecha, te miro y por primera vez me encuntras y sonrries. un ruido de la nada nos hace separarnos  y cuando queremos volver a retomar nuetro sueño la verguneza nos invade y decidimos erroniamente dejarlo de lado.

Silencio

-Quieres caminar?

-No, estoy bien

-Segura, si seguimos aqui nos vamos a cagar de frio

-Estoy mejor que nunca

Aquellas palabras se plantaron solas en el jardin de mi esperanza aunque se que no se regaran solas y soy malo para cuidar cosas. Amor, no me digas que no sirve de nada si ya lo hemos vivido un par de veces y aunque veamos la pelicula un millon de veces, sabre que nuestras verdades e insultos  se pueden adapatar a nuestra inadaptada ralidad, no viajare de nuevo al futuro te mentire denuevo para quemarme en el infierno de tu rencor

Me dio paja corregir orto’

3 comentarios to “3.29”

  1. finalfeliz Says:

    me gusto mucho….así caleta, onda hasta yo senti su momento de intimidad y el frio, luego el calor y luego la incomodidad… muy bueno (:~

    Y Liniers ha guateado magistralmente.. NO lea liniers…

  2. peqe Says:

    mandame a mi para qe te corrija la faltas si tu no qieres, wn tengo mil cosas qe subir pero todavia no entiendo bien esto:/
    Me gustó lo qe escribiste, te qiero bastian ♥ !

  3. cuantas van ? Says:

    oye… hay algo que necesito decirte :3…

    te amo : *


Responder

