Elevator

enero 7, 2009

aveces me quiero sentir cerca de todo lo ajeno , de esas cosas que se que me hacen mal solo para estar un momento mas tranquilo mas relajado prácticamente volado o mejor dicho apartado de toda esta absurda realidad, sentarme a conversar de la vida me hace sentir mas despreciable y solo, sentimientos que también encuentro aquellas tarde cuando no estamos juntos, y comienzo a mirar y a recordad aquella ves cuando casi eramos uno , recostado imaginando que casi ya era de noche y se pueden apreciar algunas estrellas, y jugábamos a ponerles nombre y armar nuestras propias constelaciones. pausa, silencio absoluto en el exterior, ni un ruido, solo siento las hormigas caminar, y el el viento acariciar el pasto que aplastemos, el silencio me provoca, me indica que debo acercarme, cada ves un poco mas , una pregunta? no, lo arruinaría todo, mejor no pensar en posibilidades, solo arriesgarse , veremos que es lo que pasa. pausa nuevamente, y de nuevo lo mismo nuestros ojos se encuentran pero esta ves no es el viento el que me impulsa sino tus ojos , los miro y tu sonries como si fuera mayor gracia,te juro que sentí que en ese momento todo cambio, ya no era el típico miserable triste y solo que acostumbraba a ser tus ojos quizas eran la ventana de escape, donde sin ningún tipo de droga podría comenzar a volar sin que nadie me detenga hasta que nuevamente me corten las alas. pausa.. una ves mas. tu sonrisa me llama a sellar este momento me acerco de apoco, dejo tu pelo en paz y mis labios pasaron a ser Complises de tu encantadora sonrisa y de ahí en adelante todo es … Japii !

2 comentarios to “Elevator”

  1. finalfeliz Says:

    eehmm
    BRO?
    jajajajaja, claro, al blog le explicai todo lo de ese día, y a mi? Nada po’…
    (:~ son tan el uno para el otro

  2. Franeli Says:

    *-* que mágico todo, que bonito como lo escribiste.
    japi tú, japi yo por que el ñoñi está japi ;D


Responder

