dosmilnueve ( :

enero 2, 2009

Llege a las 7.30 y pense todo el dia que iba a escribir , primero se me ocurrio un resumen de toda la mierda del 2008 pero pensandolo bien no fue tan mierda, conoci a mucha gente me hize de nuevos amigos , tome otros gustos y aprendi muchas cosas.  asi que pense mejor agredeser. agredecer a todas esas personitas que estubieron conmigo que me apoyaron y me aconsegaron , que se rieron y disfrutaron conmigo,  compartieron y aprendieron por eso lai otras razones la lista de agredecimientos es muy grande .

Eduardo, Dani, Tino, Franeli, camila, clau, guaton, Toko, Peqe, Maca, Dego, Mauri, Jona , Jonny, Ricky, Buda, Tomas, Nacho, Vale, kote, nicol, Erick, Walala, Flaca, Nati, Pancha, Roxy, Anna, Megu, y a los chicos de PLP

Y muchos mas  ( :

FELIZ AÑO 2009 (un pito gratis al que me comenta el post xd)

3 comentarios to “dosmilnueve ( :”

  1. Franeli Says:

    es que cachay que vi mi nombre y me emoshioné :’) sobre todo por lo que leí después, y por el pito jdsfkja noo (: basti, que genial que me hayas considerado ^^
    pero es que yo te quiero así terribleñoñi ;D
    pero oye! xD en el link está el blog que hace mil años dejó de existir: Q.E.P.D
    sjkldkf

    ♥♥♥♥

  2. finalfeliz Says:

    jajajajaj conste que yo voy a buscar el pito xd; en cualquier momento voy pa tu casa, total tu tenis la del lucho que en realidad es mia.
    Gracias por incluirme en esa lista (:~ te quiero mi gorda, tu tambien sabi que eri demasiado importante para mi (L)

  3. pecke Says:

    yo igual lo qiero wuuuuajaja gracias amigo por considerarme, en mi caso tu estas en todas mis listas de lo mejor del 2008 aunqe asi no tenga xddd te qiero (L) !


Responder

