Arruine mi karma

diciembre 13, 2008

hoy  no me siento del todo bien, perdí mi celu, no se ignifica nada para mi porque es algo material sin importancia pero si se ignifica algo , la forma en que reaccione. Les dije  a mis viejos que el celu me lo habían robado, espese mal , mintiendo. Creo que miento mucho osea no mentir si no que escondo cosas, oculto cosas que se que hacen mucho daño y la única forma para esconder esas cosas es mintiendo muchas veces involuntariamente, aunque en un principio siento que es lo correcto después se me parte el alma, creo que el solo hecho de dañar a una persona me daña y mucho. la cosa es que cuando dije que habían robado el celular, mi viejo lo primero que hizo fue llamar al supuesto ladro, y contesto una persona X que dijo que el celular se lo encontró en la micro después de unos cuantos insultos de mi viejo con el supuesto ladrón sentí que mi alma se partía, como una patada en las weas, no puedo soportar el dolor en la gente, no puedo hacer sufrir, osea puedo pero después el dolor en mi es el doble, incluso cuando yo me siento mal, me hago mas daño, el doble, Tengo que hacer algo parara arreglar el equilibrio universal, creo que la verdad dañaría aun mas. tengo sueño, dormire creo que pensae en lo que hize

3 comentarios to “Arruine mi karma”

  1. finalfeliz Says:

    Yo creo que balanceaste tu karma…

  2. Franeli Says:

    yo creo que para armonizar el mundo, hay que armonizarse uno mismo. El resto te imitará, será algo… recíproco.

  3. Franeli Says:

    yo creo que para armonizar el mundo, hay que armonizarse uno mismo. El resto te imitará, será algo… recíproco.


Responder

