El lado Hermoso de Fumar

diciembre 10, 2008

Si te vas , deja la cajetilla, me quedare unos minutos mas. esperare que este cigarro se consuma, asta que solo queden sus cenizas y su alma este volando por encima de mi cabeza, de mis sueños y espíritu que siga que llegue mas alto aun que se lo lleve el viento y viaje mas lejos, ahi en ese lugar donde nunca me e sentado a pensar, pero que pare que recorra mas cuerpos que cualquier otra persona que conozca sus sentimientos y sus pensamientos, sueños y ambiciones metas por no cumplir y incluso sus frustraciones y sueños rotos pero que no pare ahí que siga subiendo aun mas que llegue hasta mas allá de las nubes donde pueda susurrarle a la luna para que le diga  a las estrellas que le digan a tus ojos cuando se encuentren en aquellas eternas noches de vicios, que cuando te marchaste una ves mas te has llevado mi corazon :  )

1226973476429_f

Pie x)

2 comentarios to “El lado Hermoso de Fumar”

  1. finalfeliz Says:

    Siempre me dan ganas de fumar cuando no estoy contigo…

  2. Franeli Says:

    me quedé pensando harto rato (: por que a veces, no sé que comentar en algunos blogger, yo creo que no puedo comentar nada por lo subjetivos que somos, eso me fascina.
    tu escrito, es el que más me ha gustado de todos los que he leido redactados por ti. tiene algo especial, y la Luna♥

    te quiero :*
    pd: cachai que cuando el ñoñibasti me llama, suena blink 182 de ringtone (HH) hahaha


Responder

