lunes 8 de diciembre

diciembre 7, 2008

Nose, como que seinto que devo escribir como que algo me lo pide pero ahi un problema , no estoy inspirado. si, ese es el problema pordria asalir a fumarme un cigarro y ver las estrellas o mirar como despegan las aviones y pensar en algunas cosas ( webadas o mierda para la mayoria de la gente) de la vida y cuestinarme como todos los dias, sobre las cosas que vivo, pienso, leeo y escribo.Creo que estoy muy nervios, mejor dicho estoy muy nervioso la epoca me pone asi y mas la tension que tengo que vivir en unos dias mas, por sierto cuanto queda? pregunto como si alguien fuera a contestar pero desde el fondo si lo oigo un murmullo y me asusto e intento esconderme, corro hasta que alcanzo esconderme y oculto de ese alguien me pongo a pensar que quizas nunca debi preguntar o  incluzo comnzar a escrbir o aver hecho este blog, no recuerdo nisiquiera porqe lo ise si fuera tan importante creo que lo recordaria.

0:22 lunes 08 de dicembre

feriado religioso el dia es joven acaba de nacer, las oportunidades estan a la vuelta de la esquina, pero son para algnos y estan con nombres al igual que los sueños , de esos ahi de sobras tantos que todos llevamos mas de 3 me atreveria a decir 6 o 7 quizas 8, pero si vaz a tener artos, procura que nos se combierten en ambiciones, porque desaparece la belleza y estingue la magia

0:25 lunes 8 e diciembre

creo que un cambio me ayudaria bastante, aunqe tengo miedo de dejar muchas cosas

0:27 , se me acabo la inspiracion que nunca tuve al comensar este post

PD: asco de post numero dos (2)

2 comentarios to “lunes 8 de diciembre”

  1. finalfeliz Says:

    Escribe en word… y apretas F7

    tengo más post que en cualquier otro blog…

  2. Franeli Says:

    pordria salir a fumarme un cigarro y ver las estrellas o mirar como despegan los aviones y pensar en algunas cosas ( webadas o mierda para la mayoria de la gente)…

    Puedo considerarme entonces, parte de la minoría.
    Puedes considerarme lo que sea, pero eso no es mierda para mí. Menos si eso te preocupa o qué se yo.
    Deberías “salir” de esa aflicción en la que estás; aunque lo digo sin estar en tus zapatos… No entiendo (del todo) tus sentimientos. Pero bueh. Igual, so much (:


Responder

