diciembre 5, 2008

es triste saber que llega el fin de año , y mas así
cuando se sabe que perdido mucho y e ganado muy poco casi nada. la razón, tome caminos muy distintos a los que todos están acostumbrados a tomar y cuando veo que voy lejos y miro hacia atrás me doy cuenta que estoy solo, sin nadie ni atrás, ni a los lados quizás adelante pero es inalcanzable, bueno es así como me siento, aunque se que no estoy solo que ahí miles  que están a mi lado para mi la cosa es igual, quizás busque estar solo y arrepentirme de todo lo que e hecho día a día, aunque estoy demasiado cansado que me lo recuerden. ya se que sufrir mas no me ayuda mucho, solo doy pena mas que antes mucho mas. en verdad nunca quise esto solo me descuide un poco bueno mucho bastante
no solo en el colegio también en la vida, en mi maldito día a día

Solo, triste a punto de llorar y fracasando en todo a lo que podemos llamar vida. estudios, familia ,amor , amigos.  bueno mejor para resumir digamos todo, porque tengo entendido que eso es todo que mas me queda , o mejor dicho que mas me queda por arruinar,
aunque no me importa mucho lo que digan los demás me preocupa mas lo que haga después de escribir esto , lo que valla a hacer, como escapare de este basurero
creo que después de escapar no ahí regreso solo quedarme y sentarme y esperar morir

PD ni la muerte me parece importante

PD2 Asco de post

2 comentarios to “”

  1. Franeli Says:

    Hay una pintura (que no encontré en internet¬¬) que es de Frida Kahlo… Y se dibuja a ella mísma sobre el soporte del cuadro, sola, y su cuerpo entero, era una ciudad…
    Ella estaba rodeada de mucha gente, pero a la vez tan sola…
    Yo creo que eso te pasa, me ha pasado un sin fin de veces…
    No tengo puta idea de lo que piensas, o de lo que sientes en verdad…
    Sólo te pido que camines… Que nunca dejes de caminar… Por que si te detienes, ahí si que la corriente te va a llevar… Quizás hasta dónde… En cambio si caminas, por ahí puede aparecer algún ser especial, o podrás “alcanzar lo inalcanzable”…

    Te quiero, mucho :*

  2. finalfeliz Says:

    Tu siempres estas, estas cuando se te necesita, cuando quiero un helado, cuando quiero escuchar musica (la maca se robo tu mp3, lo extrañare) me haces dejar de ser superficial (aunque sea un poquito) Nunca dejes de estar.


Responder

