Un mal post (recordar borrarlo cuando todo paresca traquilizarse)

noviembre 23, 2008

Quizas mañana sea un día terrible, quizás toda la semana o lo que queda de año
hasta que por fin pueda salir del colegio, quizás mañana a esta hora no este nada de bien quizás cambie todo y todo deje de ser como era, cuando pensaba que todo podría verse mejor. me mata la incertidumbre eso ahora en adelante no me deja vivir
incluso, nótese que no me puedo expresar como de costumbre, porq?

Lo único que se es que quiero vivir y si la sociedad me da la espalda por mis acciones, ideales y pensamientos. esa bien dejame atrás si creo que un poco mas atras del tren no creo que me sienta tan, aparte total en vola cesarithox prende!

esqe no tiene nada que ver con nada, es lamentable que esto se publique no expresa nada aunqe, dice mucho de lo que no se ve ni se toca pero tampoco es metafisica o si
que ironía mi vida, estupida y vacia, vacia, como mi corazon que nunca logra llenarse con nada y a raiz de eso sufre y llora tinta roja porqe la sangre ya se acabo.

que lamentable post, ojalas que mi yo en el futuro logre borrar esta horrible auto critica que se convirtió en una absurda ironia. ya lector no te quito mas tiempo, puedes irte pero si solo dejas tus ideas que siempre son bien recibidas en el portal de los que caen bajo, bien bajo…

NOTA AL PIE (Nervioso por aquellas decisiones que cambian el futuro de muchos y cuyos resultado a la larga no muy larga se hacen notar de forma negativa y muy violenta y depresiva)

3 comentarios to “Un mal post (recordar borrarlo cuando todo paresca traquilizarse)”

  1. finalfeliz Says:

    Malo? Qué es malo?
    Según wordreference:
    malo,la
    adj. Que carece de bondad y de otras cualidades positivas:
    mala persona. También s.
    Que se opone a la razón o a la moralidad:
    mala acción.
    Que lleva mala vida o tiene malas costumbres:
    mala mujer. También s.
    Travieso,enredador:
    eres un niño malo.
    Nocivo,perjudicial para la salud:
    fumar es malo.
    Enfermo,indispuesto:
    no fui a clase porque estaba malo.
    Deteriorado,estropeado:
    estas uvas se han puesto malas.
    De poca calidad:
    esos zapatos son bastante malos.
    De poca utilidad,efectividad o habilidad:
    tengo mala cabeza para los números.
    Difícil o que presenta dificultades:
    malo de contentar;
    mala situación laboral.
    Desagradable,molesto,desapacible:
    ¡qué rato tan malo he pasado!
    Equivocado o con consecuencias desagradables:
    mala decisión.
    Que no gusta o no satisface:
    comida,película mala.
    Con el verbo ser indica poca probabilidad de que se cumpla algo inconveniente o adverso:
    malo será que no lleguemos a un acuerdo.
    Con lo y el verbo ser, señala un obstáculo para algo:
    lo malo es que es alérgico al polen.
    interj. Expresa desaprobación,desconfianza o contrariedad:
    estás demasiado callada,¡malo!
    a malas loc. adv. Con enemistad.
    ♦ Se usa sobre todo con los verbos andar o estar: ¿otra vez estáis a malas Juan y tú?
    de malas loc. adv. Con mala disposición o de mal humor.
    ♦ Se usa con los verbos estar y venir: no le hagas caso,hoy está de malas.
    poner malo loc. Molestar,irritar,enfadar:
    me pone malo verle todo el día ocioso.
    por malas o por las malas loc. adv. A la fuerza,no voluntariamente:
    tú vas a trabajar aunque sea por las malas.

    Ok, tu post no es malo.
    Tu post me ayuda a comprenderte más, y eso no lo hace malo. Según el tio nibi – y lo cito porque sé que para ti es una persona muy influyente – sé define la utilidad de algo según lo que cause en la otra persona. No es un mal post. : ) nada que ver, solo la circunstancia en que lo escribiste fue mala.

  2. finalfeliz Says:

    medio post xd


  3. Entonces, tan tan malo, no fue el dia de ayer🙂
    A decir verdad, para mi, fue de lo mejor ^^
    En todo caso, es como natural que sientas eso, y te pase eso, y las confusiones y las ironías sean camufladas con un simpático sentido del humor.
    Nadie entenderá lo que tú realmente quisiste expresar, no por que estuviera mal redactado, si no que por el simple hecho de que nadie está 100% en tu lugar.
    Peeeero… Así como Franeli compartirá sus regalos de navidad con el basti abandonado, lo esperará si algún día se queda atras, en algún lugar (:


Responder

