noviembre 17, 2008

A veces siento que las cosas son mejor asi, Quizas porque hay menos problemas, menos preocupaciones y sentimientos, deberes y responsabilidades
Pero a veces siento que estoy equivocado, que las cosas por alguna razón están mal, pero mal enserio. Entonces vuelvo a repasar todo desde el principio y reparo cada uno de los errores y creo sentirme bien, vivo, acompañado y amado. Miro hacia delante
Y el final parece estar cerca entonces cuando creo que todo esta bien, tranquilo y normal se me ocurre mirar hacia atrás y veo el desastre nuevamente. Solo me queda volver y arreglarlo todo nuevamente o solo llegar al final sentarme, mirara hacia atrás y nunca más volver

Que me queda? Pregunta
Nada es la. Es la respuesta
Entonces con su mochila en la espalda comienza a caminara en dirección… ninguna parte, para poder volver al lugar que jamás conoció pero esta seguro que alguna vez estuvo ahí. Creo que tomara el primer tren pero aun no esta seguro porque los boletos se acabaron, si es asi tendrá que seguir esperando

100_2307

4 comentarios to “”

  1. Franeli Says:

    Creo que él debería mirar hacia adelante, por que el tiempo no se detiene, y mientras él mira hacia atrás, pierde importantes oportunidades que no se volverán a repetir.
    Pienso que él se siente solo, por que sí, quizás haya mucha gente, mucho amor a su alrededor, pero aún así, él pasa desapercibido, como si “todo estuviera excelente”…
    Creo que él debe seguir mirando hacia adelante, y ver las cosas que pasarían desapercibidas para cualquier ser humanizado. Pero para él no. No debe cegarse con errores, por que todo es solucionable, y lo que no? hay que dejarlo ir, suena sencillo, lo es, pero lograrlo es lo difícil.
    Te quiero socio, puedes contar conmigo si quieres que escuchen/imaginen tus sueños. Ojalá se hagan realidad, algún día…

  2. Niñaniña Says:

    ¿Cómo no quieres que me de rabia?
    ordenas tan bien tus ideas { excepto por el “Nada es la. Es la respuesta”} Y yo que llevo más de 3 años no puedo ordenar las ideas como tú, lo mio es más como una entropia bien entropica, pero Bastian, asi como ordenas tus ideas y las plasmas en el blog podrias hacerlo con tu vida, ordena tu vida, ordenas tus cosas. Tienes un gran don para eso.

    (; te quiero niñoniña

  3. Priscilita Says:

    las cosas siempre van a ser como sean
    qxe lindo🙂

  4. finalfeliz Says:

    Pero bastian! que tiene que no actualices…
    total
    CESARITHOX PRENDE!


Responder

