Lo invito a pasar

noviembre 13, 2008

Aquellos son, los escuchas los recuerdos de esa noche de otoño
Donde solíamos recordar hermosos momentos en la playa, canciones, carreras, y un montón de otras cosas. Aquellos son, no los escuchas? Bailan cerca de tus oídos y te gritan y tú no oyes
Aquellos son, rápido escúchalos que la brisa de la triste primavera pude extinguirlos y dejarlo callados por otros 12 meses mas. Aquellos son, mejor dime, dime que no los quieres escuchar ya que te tapaste los ojos cuando viste que se asomaban por el horizonte solo porque no te dieron tiempo para esconderte. Y ahora dime donde duermes, porque ya no sueles acariciarme la cara en las noches frías de ese otoño que los dos construimos y pensamos en conservarlo hasta el próximo abril, pero mi egoísmo no me lo permitió, y ahora me vez sentado lamentándome, semi llorando y con un cigarro en la boca que no me calma

Después de escribir el autor se pego un tiro en la cien, y puso fin a su soledad y sufrimiento eterno

4 comentarios to “Lo invito a pasar”

  1. finalfeliz Says:

    Kurt Cobain?

  2. Franeli♥ Says:

    como que me provocó una sensación extraña… Es lindo. Y cobra más sentido si fue lo último que salió de su corazón.

  3. finalfeliz Says:

    Hermoso, realmente.

  4. Priscilita Says:

    qxe lindo el texto es como todos sxs sentimientos
    me gxsto🙂


Responder

