(:

noviembre 1, 2008

a todos…

4 comentarios to “(:”

  1. Franeli♥ Says:

    A todos😐 a mi a veces me cuesta convencerme de eso, y me cuesta esperar, o dejar que me encuentren. Es como desesperante, o desilusionante (a veces) el sentirse así, solito. A pesar de los amigos, o qué se yo.
    Como dicen por ahí, el Amor es una necesidad. Tal vez sí lo sea.

    tequierosocio
    pm!♥

  2. Franeli♥ Says:

    Ah! lo olvidaba: tu mirada en esa imágen, sí esa, la de arribita🙂 es especial ^^

  3. finalfeliz Says:

    Actualizate

  4. Dr. Bizzy B Says:

    Pff no me animna el comentario


Responder

